Swift
como ganarse la loteria

Receta de Colágeno Con Patas De Pollo


El Colágeno es una proteína que se encuentra en grandes cantidades en el organismo. Es una proteína que se encuentra principalmente en el cartílago humano y animal, también en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos.Según el tejido en el que se encuentre se unen entre sí para formar fibras, así dando  firmeza a los tejidos.


El colágeno se puede obtener de los cartílagos de puercos, vacas, bueyes, pollos y ovejas.  Un producto natural con excelente concentración y excelente para el consumo por sus grandes beneficios, como mantener una piel joven, endurecer las uñas y fortalecer el cabello, disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis, reumatismo, la osteo-artritis, la artritis juvenil y la gota.

Primordial para reparar el tejido cartilaginoso,  las articulaciones, uñas, cabello,huesos,piel y cicatrizar heridas.


RECETA: COLÁGENO DE PATAS D POLLO

En una olla a presión se le agrega  1 kilo de patas de pollo y agua hasta que la cubra unas tres veces mas que la cantidad de patas de  pollo, se cocina a presión por lo menos una hora o hasta que todo este disuelto, se deja enfriar y se hecha en un recipiente de vidrio, se guarda en la nevera y se consume una cucharada en la mañana y una en la noche.
Para las artritis,  reumatismos y gota se recomienda agregar una cabeza de ajos grande a las patas de pollo cuando se comienza la cocción.
Consumir esta receta las veces que pueda entre mas se consuma mejor serán los resultados, entre ellos una piel más joven, uñas más fuertes y huesos y músculos  enérgicos..

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios