Swift
como ganarse la loteria

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA CÁSCARA DE NARANJAS




LIMPIA Y BLANQUEA TUS DIENTES:

Haz que tus dientes brillen por su blanco color e elimina las machas, esto lo logras usando la cascara de naranja una practica efectiva y económica.

si quieren hacer una especie de pasta, rayan la cascara  y la mantienen en un plato en la nevera o simplemente toma la cascara de naranja y la pasan por sus dientes ademas de blanquear y desmanchar ayudas a combatir o prevenir la sensibilidad de tus dientes.

MASCARILLA CACERA PARA TU PIEL:


esta fácil mascarilla te ayudara a aclarar las manchas de la piel, eliminar el acné, el brillo y la oleosidad de tu piel, ademas de limpiar los poros.

Ingredientes:
  • 3 naranjas
  • 1 yogur puro
  • miel
  • 1 procesador o rallador 
  • 1 bol

Preparación:

deja la cascara de las 3  naranjas al sol durante tres días, para que se sequen, pásalas por el lado mas fino del rallador, de manera que quede como polvo, agrégale  dos cucharadas de yogur puro y una cucharada de miel mezcla bien. y ya tiene tu  mascarilla fabulosa.

SABORIZANTE:


muchas personas usan la cascara de naranja como saborizante pues es ideal para dar un sabor dulce y ácido a las carnes marinadas, tortas, galletas, panes, es solo cuestión de rallar un poco y esparcir por la comida un truco muy común que funciona. otras personas también lo usan para dar sabor al te o café de la mañana. yo lo preferiría solo para te.


INDIGESTIÓN:

La piel de la naranja, contiene altas propiedades curativas, es por esto que desde muchos años atrás las personas la adoran. los ingredientes extraídos de la  de la naranja son usados medicinalmente para curar problemas digestivos. La fruta  contiene alta riquezas de fibras que ayuda a regular el movimiento intestinal y de este modo relajando el sistema digestivo, y por supuesto la piel de naranja también las contiene, así que la podemos usar hirviendo un poco de agua con esta cascara y tomarla como un té, si quieres prefieres puedes añadir un   palito de canela que también ayuda mucho a dolores de cólicos. Veras el cambio positivo en tu organismo.



CONSERVANTE PARA EL AZÚCAR RUBIA

coloca unas cuantas cáscaras de naranja en el frasco donde guardas el azúcar, así evitaras que se solidifique y se conservara por más tiempo.

AROMATIZAS AMBIENTES

El aroma de la naranja ayuda a dispersar los malos olores, o conseguir un olor mas agradable para habitación o cualquier lugar de tu casa o trabajo, lo que puedes hacer es cortar en rodajitas la naranja, puedes usar las que quedaron después de hacer el jugo, colócalas en un recipiente lindo, le puedes agregar palitos u hojas secas para decorar, o simplemente colgar unas cuantas por un rato, no olvides quitarlas porque así no se ve una linda decoración en tu habitación.
También sirve para aromatizar el refrigerador,

ENCENDER EL FUEGO

Ayuda a encender el fuego de una parrilla o fogata, raya o coloca pequeños trozos de cascara de naranja y esto ayuda a que el fuego se encienda mas rápido, muy fácil,. inténtalo en tu próximo camping o asado, y veras la efectividad.

PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL

Utiliza la cascara de la naranja para limpiar tú rostro, pásala con suaves masajes dejando que su sustancia caiga sobre tú piel, luego enjuagarla y sentirás una piel más suave y libre de impurezas.












TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios