Swift
como ganarse la loteria

Remedio Casero Para El Síndrome Del Tunel Del Carpo



El túnel del carpo se manifiesta con un dolor en las manos, la muñeca, los dedos o el antebrazo, adormecimiento o cosquilleo y falta de fuerza en la mano, que se hace más agudo cuando usa la mano y más fuerte en la noche, y, especialmente en el dedo pulgar.
La mayoría de los casos el Síndrome del Túnel del Carpo (STC) se  originan por la labor  en personas que desarrollan tareas relacionadas con esfuerzos manuales intensos, posiciones manuales forzadas, movimientos repetitivos, herramientas vibratorias y presión en muñeca - mano. El más usual hoy en día es el manejo de los computadores.
Se produce por el daño del nervio o varios nervios, por la compresión del nervio mediano en el túnel del carpo.

REMEDIO CASERO PARA EL TUNEL DEL CARPO

 INGREDIENTES:
2 huevos
4 pastillas de alcanfor
½  litro de agua
PREPARACIÓN:
Se echa el agua en un recipiente con los huevos y el alcanfor, se deja hervir el agua hasta que  se evapore y queden unos 2 cms de agua.

FORMA DE USAR:

El agua que quedó en el recipiente se aplica lo más caliente que pueda en el o los brazos y manos afectadas, luego seleccione un huevo y empiece a masajear desde la muñeca hasta la coyuntura del brazo y codo, los huevos debe mantenerlos y usarlos lo más caliente que aguante.

Esta receta ha sido usada en mi familia y puedo dar fé de sus excelentes resultados.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

  1. no entiendo nada de como se utiliza ¿se hierve el agua? los huevos son para masajear? ¿que significa mantenerlos y usarlos lo mas caliente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hierve el agua con los huevos y se aplica un poco del agua en las áreas afectadas y se masajea con un huevo caliente de los que se hierven.

      Eliminar
    2. Se hierve el agua con los huevos y se aplica un poco del agua en las áreas afectadas y se masajea con un huevo caliente de los que se hierven.

      Eliminar