Swift
como ganarse la loteria

Remedio Natural Para Evitar La Caída Del Cabello



 La caída del cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, pueden ser muchas las causas como el stres físico y emocional, enfermedades como la de la tiroides, deficiencia de vitaminas, dietas rigurosas, el parto y entre otras la herencia. En la industria farmacéutica hay muchas posibles soluciones que detienen esta caída, pero resultan muy costosos y no aseguran su eficacia.


La medicina natural es una alternativa para encontrar soluciones a muchos problemas de salud que nos aquejan, esta receta que les presentaré es del tiempo de los abuelos que recurrían a la naturaleza en busca de mejoría a sus enfermedades.

Aunque la calvicie o alopecia no es una enfermedad, si afecta la salud psíquica de las personas, y muchas veces a consecuencia de esto se enferman físicamente.

Receta:
! ramo de Romero
La concha de un coco
1 cucharada de petróleo
1 Cebolla grande

Preparación:

Se pone a hervir un litro de agua y cuando este hirviendo se le agrega el romero, la concha de coco, el petróleo y la cebolla, inmediatamente se retira del fuego y al enfriarse se cuela y se hecha en un recipiente de vidrio

Modo de usar:

En la noche se aplica en el cuero cabelludo haciéndose suaves masajes se deja hasta el otro día enjuagando con abundante agua, se debe realizar esto por lo menos por un mes.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios