Swift
como ganarse la loteria

Como Bajar De Peso



Bajar de peso es un ideal.  Muchos hombres y mujeres en la actualidad hacen muchas cosas para lograrlo, pero no les da resultado, porque se dedican a comprar productos costosos en el mercado y a pagar gimnasios que sin una buena orientación tampoco resulta efectivo.


La obesidad se genera por la mala alimentación y la vida sedentaria, una alimentación rica en harinas, azúcares y grasas es la causante del sobrepeso de una gran parte  de la población humana.

Muchos estudios han comprobado que la comida que engorda es la de la cena, se ha demostrado que sí se cambia este hábito los resultados se verán a corto plazo.

En qué consiste? Lo último que se debe consumir debe ser antes de las 6 de la tarde, y no debe contener harinas. Si la costumbre es comer mucho a esta hora debe poco a poco bajar la cantidad que consume hasta llegar a solo una malteada y una galleta integral o frutas. O proteínas como la carne y el pollo acompañada con una ensalada
Lo anterior debe ir con  una rutina de ejercicio, también se dice que el mejor ejercicio para bajar de peso es el atletismo.

Una vez que haya logrado este ritmo, para mayor efectividad siga con el desayuno y el almuerzo, solo debe bajar las grasas,  las harinas y los azúcares. No es aguantar hambre, no se debe dejar de comer solo es cambiar la alimentación por comida saludable.



TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios