Swift
como ganarse la loteria

Escleroterapia De las Varices



La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio que consiste en inyectar las venas de araña de las piernas para quitar y aliviar el dolor, sensación de quemazón e hinchazón. Además mejorar la estética y lucir unas piernas más hermosas.  


Todo procedimiento debe realizarse con personas expertas en el tema y  conscientes de tener una buen asepsia del lugar donde se realiza el proceso
.
La mayoría de las personas que acuden a este tratamiento obtienen resultados entre el 50 y el 80 %, pero teniendo constancia se logra la eliminación total de este problema.

Por lo general el médico recomienda antes del procedimiento no haber ingerido aspirinas.

Todo procedimiento por pequeño que sea tiene sus riesgos, entre ellos en la escleroterapia puede presentarse infecciones, aunque rara vez sucede. También  la formación de pequeños coágulos de la sangre  en las venas o reacciones alérgicas.

Después de realizado el tratamiento se recomienda usar una venda o medias de comprensión para varices para evitar la inflamación o la formación de esos coágulos de sangre. Un poco de reposo y aplicar hielo si se siente mucha inflamación.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios