Swift
como ganarse la loteria

Cómo prevenir las estrías



Las estrías son esas marcas de la piel, que aparecen en diferentes partes del cuerpo como  en glúteos,caderas, piernas y abdomen. Son cicatrices que se presentan sobre todo cuando se tiende a cambiar de peso. El embarazo es una de las causas más comunes debido a la elasticidad de la piel que se estira, produciendo estas molestas estrías.

Las estrías se pueden prevenir con productos naturales, lo importante para que estas no se presenten es tener constancia en los tratamientos.
Estos tratamientos se deben aplicar por lo menos dos veces al día.
El aceite de almendra es un hidratante natural que mezclado con vitamina E es excelente para mejorar el aspecto de su piel y prevenir daños futuros en ella.
La manteca de cacao es otro producto que desde la antigüedad se ha usado como hidratante y cicatrizante, se debe aplicar con suaves masajes sobre la zona afectada.
El cristal de savila entre sus múltiples propiedades está la de dar nutrientes a la piel, esta mezclada con miel de abejas es excelente para revitalizar su piel.

Y por último de gran importancia para mantener una piel radiante la alimentación es primordial, debe ser rica en frutas y verduras, abundante agua acompañado de una rutina de ejercicios, este último contribuye a la eliminación de toxinas y  mejorar la elasticidad de la piel.
 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios