Swift
como ganarse la loteria

Pierda Peso y Conozca Las Propiedades De La Linaza



La linaza es rica en fibra dietètica,  soluble e insoluble. La fibra soluble ayuda a regular la presión arterial, los niveles de azúcar en la sangre  y  prevenir el cáncer de próstata.
La fibra insoluble mejora el funcionamiento digestivo, es reguladora del movimiento intestinal, sirve de alimento a la flora bacteriana,  ayuda a digerir mejor los alimentos para una correcta absorción de nutrientes.

Su mejor propiedad es el ácido graso omega 3 contenido en la linaza.

El  omega 3 (ácido linoleico), sirve para formar eicosanoides anti-inflamatorios, previene la artritis, eczema, asma y enfermedades del  aparato reproductor femenino.

Ademas la linaza contiene complejo B, magnesio,  manganeso, fósforo y tiamina.. 

Usos de la linaza
Con  dos cucharadas de linaza le aporta al organismo el 8 por ciento de la fibra dietética recomendada y la misma cantidad sólo cuenta con 74 calorías.


La linaza es alta fibras vegetales,por tal razón se considera un alimento para  las dietas con alta efectividad para perder peso. Sus propiedades ayudan  mejorar la digestión, mejorando el metabolismo  y además nos proporciona más sensación de saciedad.

Reducir los niveles altos de  colesterol

Las fibras solubles de la linaza controlan el colesterol  en la sangre por vías naturales. Las investigaciones realizadas por expertos en salud han comprobado que la linaza contribuye a prevenir coágulos sanguíneos, derrames cerebrales y arritmia cardíaca.

Mejora y energiza el cuerpo
 
Entre sus propiedades recupera rápidamente los musculos,  estimulando la utilización de las grasas para obtener energía, lo que a la vez ayuda a quemar grasas y perder peso.

Anti-cancerígena

La linaza contiene 27 componentes anti cancerígenos entre ellos la Lignina, los ecosanoides que la han relacionado en la prevención y tratamiento contra el cáncer de mama, endometriosis y quistes ováricos.
  

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios